Preguntas Frecuentes

 

¿Quién me ayuda a elegir los tratamientos adecuados?

Todos nuestros especialistas: esteticistas, quiromasajistas y fisioterapeutas le apoyarán a la hora de componer su plan de tratamientos óptimo.

 

¿Con cuánto tiempo de antelación se debe de coger la cita?

Siempre es necesario que nos llame con tres o cuatro días de antelación para que no tenga problemas a la hora de reservar su cita. No obstante si un día le apetece venir y no tiene cita previa llámenos que puede ser que tengamos sitio.

 

¿Hay un límite de edad mínimo?

Tener 14 años como mínimo.

 

¿Qué sucede si tengo un problema de salud concreto?

Si sufre de tensión alta, diabetes, problemas cardíacos o circulatorios graves, alergias, si ha superado hace poco tiempo una operación o si está embarazada, al igual que si toma ciertos medicamentos, le rogamos que informe de estas circunstancias al personal de Agua & Salud al hacer la reserva de sus tratamientos. Le recomendamos que consulte siempre a su médico de cabecera antes de visitarnos.

 

¿Con cuánto tiempo de antelación debo presentarme?

No hace falta que se presente con unos minutos de antelación, con llegar a la hora indicada es suficiente. El problema vendría si llegase tarde, ya que pasado los 15 minutos de su hora señalada puede que ya no pueda entrar o que sea necesario modificar su tratamiento.

 

¿Qué puedo hacer además para sentirme mejor?

Como usted nos regala parte de su tiempo, deseamos que lo disfrute con todo bienestar. Si durante el tratamiento la temperatura de la sala, la presión del masaje, el volumen de la música ambiental no le resultaran agradables, le rogamos que nos lo comunique. Asimismo, le recomendamos que siga las instrucciones del personal de Agua & Salud para que los efectos del tratamiento en el balneario sean óptimos.

 

¿Qué debo llevar durante mi tratamiento?

Solo es necesario la ropa de baño, en el caso de las mujeres puede ser tanto bikini como bañador. Para los masajes se da ropa desechable para que no estén con sus bañadores mojados. Aquí les proporcionamos toallas, zapatillas, gorros, secador, gel, crema para el cuerpo…

 

¿Cómo puedo cancelar mi cita?

Por favor, infórmenos como mínimo 24 horas antes de la cita planificada si desea adelantar, postergar o cancelar algún tratamiento.

 

¿Cómo puedo abonar el servicio que he realizado?

En efectivo, mediante tarjeta de crédito (aceptamos todas las tarjetas de crédito habituales), y domiciliación bancaria. Consulte la posibilidad de financiación para algunos tratamientos.

 

¿Es necesario que los caballeros se afeiten antes de un tratamiento facial?

No es necesario que se afeite, pero sí recomendable. Sin embargo, si desea hacerlo, debería afeitarse como mínimo cuatro horas antes de su cita.

 

¿Dónde puedo guardar pertenencias y objetos de valor?

Para sus objetos personales disponemos de taquillas. Agua & Salud no se responsabiliza de los objetos perdidos ni de posibles hurtos.

 

¿Se lo quiero regalar a alguien y no puedo ir ni a pagarlo ni se cuándo pueden ir?

En estos casos disponemos del servicio de cartas regalo. Consulte en el apartado de cartas regalos en la página principal y se podrá informar de cómo hacerlo.

 

¿Hay alguna ventaja si soy cliente habitual de Agua & Salud?

Disponemos de bonos a partir de 5 sesiones del tratamiento que usted prefiera, también pueden hacerse de combinación de éstos, de forma que sea totalmente personalizado y que le resulte más económico. De igual forma puede venir a disfrutar de una sola sesión del servicio que usted elija abonando el importe correspondiente.

 

¿Con qué frecuencia puedo utilizar los servicios de Agua & Salud?

No hay una frecuencia establecida, depende de cada persona y de la situación física y mental en que se encuentre. De todas formas es muy recomendable hacerlo semanalmente o cada dos semanas. Los tratamientos específicos tendrían la frecuencia recomendada por la profesional en que la atienda.

 

¿Puedo prescindir de alguno de los elementos del Circuito Termal?

Aunque el Circuito Termal tiene un orden establecido, éste puede modificarse y adaptarse a cada persona y su estado de salud, siempre contando con la supervisión del personal del balneario. De cualquier forma es importante respetar los contrastes de frío-calor para que el efecto sea el deseado.

 

¿Puedo modificar el tratamiento para el que tenía la cita sobre la marcha?

Los tiempos de duración de los tratamientos no son siempre los mismos, así como el personal que los aplica, por eso es imprescindible que el día que reserve su cita decida el tratamiento concreto que quiere recibir.

Imprimir

Información y reservas

LUNES: 10 a 13:30 h.

17 a 19:30 h.

MARTES: 10 a 14 h.

Apertura del balneario

MARTES: 16 a 21 h.

MIÉRCOLES y JUEVES: 10 a 14 / 17 a 21 h.

VIERNES: 10 A 14 h / 16 a 21 h.

SÁBADOS: 10:00 a 14.00 / 17:00 a 22:00

DOMINGOS: Cerrados Julio y Agosto



Calle Virgen de Robledo 1 Bajo Izquierd.

spa@aguaysalud.com

www.aguaysalud.com

954284349

670597666



Estacionamiento

Convenio Aparcamiento 1 € valido para 3 horas